Abierto el plazo de contratación de Gana con tu Voz 2020

El concurso musical Gana con tu Voz, producido por C&C Publicidad, suma ya tres ediciones de éxito. De hecho, ya ha alcanzado los 10.778 participantes y las votaciones de cerca de 10 millones de internautas.

 

En 2019, Gana con tu Voz recorrió de norte a sur y de este a oeste la península, estando presente en 15 centros comerciales. Una gira con gran repercusión mediática que suma ya más de un millar de impactos en medios digitales.

 

El concurso continuará sumando nuevas voces en 2020. De hecho, el equipo de C&C Publicidad ya está trabajando en una nueva edición del concurso con Atresmedia que vendrá cargada de novedades. Entre ellas el número de premiados: si en las anteriores ediciones había un único ganador por centro comercial, este año serán tres los afortunados que tendrán la oportunidad de pasar al Casting de Piano de La Voz y estar a un paso de las Audiciones a Ciegas.

 

Además, los concursantes tendrán la ocasión de cantar para coaches de primer nivel que, como ellos, saben lo que es perseguir el sueño de triunfar en el mundo de la música.

 

En esta ocasión, como novedad para el público, en cada uno de los centros comerciales se sortearán pases para asistir como público al programa de La Voz. Toda una oportunidad para ver de cerca a ídolos de la música como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, coaches confirmados para La Voz 2020.

 

La gira Gana con tu Voz 2020 será paralela a la edición del programa de Antena 3 por lo que, si quieres reservar fecha para este evento en tu centro comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Te seguiremos informando de más novedades en www.ganacontuvoz.com

2019-11-19T16:36:39+00:0019 / 11 / 2019|