Jerez de la Frontera acoge una nueva final del Casting Gana con tu Voz

El Centro Comercial La Morea de Pamplona cerró con broche de oro la duodécima final del casting itinerante Gana con tu Voz, en la que el jurado declaró ganadora a la joven Jessica Poza, estudiante profesional de canto en la Escuela Municipal de Música del Valle de Egüés y vocalista en el grupo local Rockstars.

 

La pamplonica se metió a público y coaches en el bolsillo con una impresionante versión, lenta y a piano, del tema Believe de Cher que bien vale un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3.

 

“Estamos muy satisfechos con el evento, ha sido un éxito total tanto de público como de participantes y esperamos repetir en próximas ediciones”, ha apuntado Luisa Rigault, Directora de Marketing de La Morea.

 

SIGUIENTES PARADAS

En el Centro Comercial LUZ Shopping de Jerez de la Frontera, 172 vocalistas se registraron para participar en los castings presenciales y ya han sido seleccionados los 50 semifinalistas que entre mañana jueves 6 y el viernes 7 se disputarán en la fase local, el pase a la final del próximo sábado 8 de junio.

 

A partir del día 20 de junio, el casting aterriza en Huelva, en el Centro Comercial Holea, donde las inscripciones para participar también serán en formato presencial entre dicho día y el 29 de junio.

 

Tras estas dos últimas paradas, el evento de Atresmedia y C&C Publicidad hará una pausa estiva en su recorrido por la geografía española hasta septiembre, mes en el que el casting estará de nuevo presente en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza, donde las inscripciones serán también presenciales los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de septiembre para celebrar las galas finales del 26 al 28 del mismo mes.

2019-11-14T16:44:03+00:0005 / 06 / 2019|