Sevilla ya tiene ganadora de Gana con tu Voz y arranca el plazo en Madrid

El casting itinerante Gana con tu Voz sigue sumando talento femenino en cada nueva parada. Y es que, en la cuarta final local celebrada en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, Claudia Enríquez Cruz se llevó el gato al agua interpretando el tema Fall in line, de la cantante Christina Aguilera y convenció al jurado compuesto por la cantante Lorena y los productores musicales Tomás Limeres y Miguel Linde.

En la única parada en la capital hispalense y la primera en Andalucía, la participación ha sido la más alta registrada en la actual edición de Gana con tu Voz: a los castings presenciales previos se presentaron 400 personas, por lo que el nivel de los 50 semifinalistas era bastante alto y esta joven promesa ha conseguido destacar entre todos ellos.

Además, Gana con tu voz aterriza en Madrid desde hoy con la apertura del plazo de inscripciones en el Centro Comercial Madrid Sur. El mismo permanecerá abierto hasta el 5 de mayo y se prevé una alta participación en la única parada del evento Atresmedia a orillas del Manzanares.

Todo lo contrario que en Valladolid, donde ayer finalizó el periodo para inscribirse en el Centro Comercial Vallsur, con una participación total de 122 cantantes y los votos de 98.694 internautas que han asegurado ya el pase a semifinales a los tres concursantes más votados: Kevin López, con 18.424 votos; Patri SJR, con 17.851, y Roci, con 13.367 respectivamente.

A ellos se les unirán los 47 candidatos elegidos por un jurado profesional encabezado por el conocido productor por Tony Sánchez Ohlsson para actuar en directo en las galas finales, que tendrán lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril en el citado centro comercial.

 

PARADAS ACTIVAS

Conforme avanza 2019, nuevas ubicaciones se van sumando al casting itinerante, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia y mientras unos centros finalizan otros continúan sumando inscritos y votos:

En Albacete, el plazo para participar en la que será la única parada del evento de Atresmedia en Castilla-La Mancha, en el Centro Comercial Albacenter, finaliza el próximo domingo 7 de abril.

En el Centro Comercial Valle Real, primera ubicación cántabra en la historia del tour musical, Gana con tu Voz sigue sumando adeptos con 97 personas registradas a más de una semana de que finalice el plazo, el próximo 10 de abril.

En Lugo, segunda y última parada en Galicia, el Centro Comercial As Termas un total de 64 vocalistas se han registrado ya para participar y muchos más podrán hacerlo hasta el 15 de abril, fecha de cierre de inscripciones en dicha localidad.

2019-04-24T17:32:30+00:0001 / 04 / 2019|